smart phone649 357 623 | smart phone654 603 163   facebook twitter rss
Elementos filtrados por fecha: Lunes, 11 Marzo 2019

ENCANTERIUM

1º ESCUELA DE MAGIA Y HECHICERÍA CASTILLO DE BENISSANÓ

 

Transformaciones, pociones, hechizos y mucho más.

¿Quieres pasar una mañana original y diferente? ¿Has pensado alguna vez en poder hacer desaparecer algún objeto, transformarlo o en crear alguna poción mágica? ¿Te gustaría conocer a algunos de los magos y brujas más conocidos de la historia y las historias? Si es así te invitamos a convertirte en un auténtico aspirante a mago/a, brujo/a o hechicero/a y desarrollar tus cualidades mágicas más ocultas.

Inscríbete en nuestras clases y gradúate en nuestra escuela. Te esperamos en las aulas del impresionante Castillo de Benissanó.

*ESTO NO ES HOGWARTS PERO TE ENCANTARÁ.

Te dejamos un pequeño aperitivo de lo que te vas a encontrar en Encanterium.

  1. Taller de varitas mágicas.  La varita es algo tan personal para un mago/a que cada uno pondrá en marcha su creatividad para crear la suya.
  2. Clase de pociones
  3. Clase de conjuros y hechizos
  4. Clase de transformaciones
  5. Fiesta de graduación. Espectáculo de magia
  6. Campo de Juegos. 
  7. Fotocall

FECHAS. 19 o 21 de abril 2019 (viernes Santo y domingo de Pascua)

HORARIO: 10:00 a 14:00 horas

PUBLICO: Dirigido a niños de entre 6 - 12 años acompañados de adultos.

PRECIO: 25€/niñxs por una jornada (todo incluido: tasa municipal de entrada, clases, fotocall, juegos, animación, espectáculo de magia,...)

8€/Adultos y niños de 3 a 5 años (incluye: tasa municipal de entrada, visita guiada, recorrido libre por el castillo, área de juegos y espectáculo de magia)

No incluye: comidas y bebidas

MÁS INFORMACIÓN

Teléfonos de contacto: 654603163 (Silvia) o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La fecha tope para la preinscripción de plaza es el 8 de abril 2019

IMPORTANTE: Para la reserva debes enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Encanterium". En el cuerpo del mail es obligatorio que aparezca: el nombre para la reserva, número de plazas (especificando adultos y niños y las edades de estos últimos), día que queréis (19 o 21 de abril) teléfono y email de contacto. Ese mail de preinscripción debe tener respuesta de confirmación por nuestra parte. A partir del 9 de abril os diremos si la actividad de "encanterium" se realiza y formalizaremos tema pagos.

Aforo limitado (el orden de inscripción será por llegada de mails de reserva. No por llamadas ni whatsapp)

La actividad sólo saldrá si llegamos a un mínimo de participantes

 

Publicado en Blog